Curso 2024/25

Consulte en los siguientes links los listados de solicitudes de forma alfabética o según baremación. Estamos a su disposición.

Infantil

ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS

Gracias por tu interés en formar parte de la gran familia de Escuelas Ave María. Los pequeños que se incorporan en la etapa de Infantil comienzan así la gran aventura de sus vidas. Y ellos y sus familias serán acompañados a cada paso. Estamos a vuestra disposición.

ENTREVISTA PERSONAL

Pide cita para atenderte en una entrevista personalizada escribiendo a secretaria@escuelasavemaria.com o llamando al 952 351 322

VISITA GUIADA AL CENTRO

Conoce de primera mano nuestro proyecto educativo e instalaciones en una visita guiada

DESAYUNO INFORMATIVO

Previo al proceso de matriculación a las familias que nos hayan contactado les invitaremos a un desayuno informativo para conocer de primera mano el proyecto educativo, así como los servicios y resolver las dudas sobre el acceso y admisión.

MATRICULACIÓN

El proceso y tiempos de matriculación los determina la Junta de Andalucía y a todas las familias interesadas. Se realiza:

• Telemáticamente en el portal de la Junta de Andalucía
  • Presencialmente en la secretaría de las Escuelas Horario de 9h a 13h.

Los periodos de renovación de matrícula para nuestros alumnos, serán publicados en los períodos de matriculación.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 952 351 322

Correo electrónico: secretaria@escuelasavemaria.com

Primaria, ESO y Bachillerato

La admisión de alumnos NUEVOS en estas etapas se podrá realizar:

• Telemáticamente en el portal de la Junta de Andalucía
  • Presencialmente en la secretaría de las Escuelas Horario de 9h a 13h.

Para más información: Teléfono: 952 351 322

Correo electrónico: secretaria@escuelasavemaria.com