Erasmus Plus

El programa Erasmus+ promueve la equidad, la inclusión y el multilingüismo, pilares fundamentales del Proyecto Educativo Europeo y uno de los objetivos de la Unión Europea para llegar a la meta de la unidad sociocultural en la diversidad. Escuelas Ave María participa en Erasmus Plus promoviendo la movilidad de nuestros docentes y alumnos así como la acogida de profesores y estudiantes de centros de diferentes lugares de Europa. Más información Paco Pareja ppareja@escuelasavemaria.com

Convocatoria curso 2023/24

Las Escuelas Ave María de Málaga participa en la Acreditación Erasmus+ para movilidades de Formación Profesional  para el curso 2023-2024 dentro del  Programa Erasmus+ (2021-2027). Esto permitirá la realización de la formación en prácticas de empresa (FCT) en organizaciones de ámbito europeo, por lo que va dirigido a alumnos de 2º de Grado Medio que aprueben todos los módulos.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Primero.‐ Se convocan para el alumnado:

• 15 becas de 62 días  (Malta)
  • 10 becas de 62 días (Italia)
  • 5 becas de 62 días (Portugal)

Segundo.‐ Participan los siguientes ciclos formativos. Todos los Ciclos Formativos de FP.

El criterio de Selección será la nota media. En caso de empate las becas serán otorgadas por orden de llegada.

Tercero.‐ Periodo de realización: Del 1 de abril al 31 de mayo

Cuarto.-  Cobertura de la beca.

• VUELO DE IDA Y VUELTA (20 kgs de maleta facturada + 10 kgs de cabina)
  • TRANSFER
  • TRAVEL CARD