Escuelas Ave María ofrece el servicio de comedor escolar para la alimentación de los alumnos. Se elabora un menú saludable con una dieta variada y equilibrada.

La Alimentación del escolar debe cumplir los siguientes objetivos:

• Asegurar su crecimiento y desarrollo, atendiendo a las características de cada uno: capacidad física, enfermedades, edad.
  • Garantizar el mantenimiento de buenos niveles de salud, tanto a corto como a largo plazo; es decir, protegiéndole de aquellas enfermedades en las que una dieta inadecuada constituye un factor de riesgo, como son: la obesidad, los trastornos del comportamiento alimentario, la hipertensión arterial, la osteoporosis, etc.
  • Satisfacer las necesidades afectivas ligadas a la alimentación. Introducir buenos hábitos alimentarios adaptados a la organización y al estilo de vida del escolar y su familia.

Darse de alta es muy sencillo, siga los pasos que les indicamos a continuación.

La solicitud de alta y baja de cualquiera de los servicios habrá de realizarse antes del día 20 del mes anterior contactando con Secretaría. Una vez emitido el recibo correspondiente, no se devolverá el importe satisfecho, salvo que concurran causas que el Centro considere suficientemente justificadas.

Para inscribirse al servicio de Comedor elija una de las siguientes opciones