Las actividades extraescolares son completamente voluntarias para el alumnado y en ningún caso son evaluadas. Las clases extraescolares son impartidas por personal que cuenta con la formación y cualificación adecuada en las actividades a desarrollar.

Muchas de las actividades extraescolares que se ofrecen en el centro cumplen el objetivo de dar apoyo y refuerzo al alumnado en diferentes áreas tanto cognitivas, físicas como sociales.

Darse de alta es muy sencillo, siga los pasos que les indicamos a continuación.

La solicitud de alta y baja de cualquiera de los servicios habrá de realizarse antes del día 20 del mes anterior contactando con Secretaría. Una vez emitido el recibo correspondiente, no se devolverá el importe satisfecho, salvo que concurran causas que el Centro considere suficientemente justificadas.

Para inscribirse a las Extraescolares elija una de las siguientes opciones