La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es velar por una educación de calidad en el centro educativo y representar los intereses de los padres, madres o tutores legales en relación al centro.

Cualquier padre, madre o tutor legal puede formar parte del AMPA del colegio o asociarse a ella. El AMPA del colegio Ave María abre sus puertas para que todas las  familias se sientan parte importante de la educación de sus hijos e hijas y participen en decisiones del centro, además de seguir el itinerario que este plantea para la educación del alumnado.  Algunas de las acciones en las que está presente son:

• Colaborar en las actividades educativas del centro..
  • Organizar actividades formativas complementarias en beneficio de las familias y alumnos/as.
  • Asistir a los padres y madres de alumnos y alumnas en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos/as.
  • Representar a los padres y madres en el consejo escolar.
  • Informar y asesorar a los padres y madres de las actividades propias del AMPA.
  • Potenciar la participación de las familias del alumnado en la vida del centro.
  • Promover la calidad educativa.
  • Colaborar con el profesorado y el alumnado para el buen funcionamiento del centro.
  • Fomentar la convivencia entre la comunidad educativa.

Desde Escuelas Ave Maria y desde el AMPA animamos a todas las familias a que formen parte de esta y sean una parte activa en la educación de sus hijos e hijas para un desarrollo educativo más positivo, completo y feliz.

Queremos seguir mejorando entre todos nuestro colegio, sus instalaciones, actividades y, sobre todo, escuchar vuestras inquietudes y propuestas.

Hazte socio del AMPA de Escuelas Ave María haciendo una transferencia de 20 euros a la cuenta ES69 0049 6514 5323 1616 3923

Y escribe al correo ampa@escuelasavemaria.com indicando:
– Apellidos de la familia
– Nombre. de los hijos
– Número de contacto

Estamos a tu disposición para lo que necesites.