Nuestro centro dispone de diferentes instalaciones deportivas y culturales que pueden alquilarse por horas o jornadas completas para la realización de diferentes eventos. Contacto: Carmen García cgarcia@escuelasavemaria.com

Nuestras instalaciones están integradas por:

• Capilla con aforo de 278 personas.
  • Salón de actos. Aforo para 338 personas. Platea, paraíso, camerinos y escenario.
  • Cocina y comedor.
  • 46 aulas para actividad docente.
  • Patio al aire libre para deportes y juegos de 6000 m2
  • Área al aire libre con 10 pistas de pádel, pista de fútbol sala/tenis y piscina, de 3700 m2, aprovechable por nuestro centro en el horario lectivo.
  • Cuatro aulas de informática con equipos actualizados y la infraestructura necesaria para Internet y Wifi en todo el centro.
  • Laboratorios de ciencias y física y química, adaptados a las TIC.
  • Aulas de tecnología industrial adaptadas a las TIC.
  • Aulas audiovisuales y biblioteca adaptadas a las TIC.
  • Taller de 1.900 m2 para los títulos de formación profesional de Técnico en electromecánica de vehículos automóviles y Técnico superior en automoción.
  • Tres talleres de 100 m2 cada uno para las especialidades de formación profesional de Técnico en mantenimiento electromecánico, Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas y Técnico en instalaciones de telecomunicaciones.
  • Despachos individuales, salas de profesores y salas de visita que se emplean principalmente para el apoyo a los alumnos con necesidades educativas especiales y para las tutorías con las familias.
  • Cuatro viviendas: para alojamiento de alumnos de programas educativos europeos.