Escuela Elemental de Música Ave María

Disponemos de una amplia oferta educativa que abarca desde los 3 años y sin límite de edad en la escuela de música:

• Enseñanzas básicas de Música en diferentes especialidades con titulación oficial.
  • Música y movimiento.
  • Enseñanzas de iniciación o por libre.

Conservatorio Privado

La Escuela Elemental de Música del Ave María es un conservatorio privado que ofrece formación en Enseñanzas Básicas de Música con titulación oficial en las siguientes especialidades:

• Guitarra
  • Piano
  • Viola
  • Violín
  • Saxofón

Opción: Trompeta, Trombón, Trompa, Tuba, Flauta, Clarinete (si se completa grupo)

* Para iniciarse en esta modalidad el alumno ha de tener 8 años.

*Los precios y horarios de las clases grupales en enseñanza aparecen en la opción matrícula.

Conservatorio y Escuela Iniciación

Tfn. 952 35 13 22

Iniciación Musical

Somos Centro de iniciación musical. Ofertamos la actividad de Música y Movimiento para alumnas y alumnos de 3 a 6 años.

La actividad trata de desarrollar a los niños y niñas con actividades musicales, mejorando la psicomotricidad fina, coordinación, atención, capacidad auditiva, educando y aprendiendo a controlar la voz además de adquirir conceptos y conocimientos musicales.Varios grupos y varios horarios.

Para aquellos alumnos que quieren aprender a tocar un instrumento sin necesidad de adquirir titulación ofertamos la modalidad de Enseñanza por libre, tanto para alumnos avanzados como de iniciación.

Esta modalidad se adapta al alumno en el número de horas de clase y ritmo de trabajo.

Ofertamos las siguientes especialidades:

• Bajo eléctrico
  • Canto
  • Guitarra
  • Guitarra eléctrica
  • Percusión
  • Piano
  • Viola
  • Violín
  • Violonchelo
  • Saxofón

También tenemos clases grupales como:

• Combo: Grupos de instrumentistas encargados de montar y versionar temas.
  • Coro: cantar y realizar actividades musicales en conjunto para niñas/os o adultos.